Testimonios


TESTIMONIO.                            ADELGAZAR CON                cONSCIENCIA cORPORAL 5.5


CONSCIENCIA CORPORAL5.5.      ¿Por qué engordamos?.           Sobrepeso emocional.              Radio Albolote 2019.


¿Quieres adelgazar unos        10 kg en unos 3 MESES          saboreando tus pizzas y            cervezas sin culpa?.



TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES  EN EL PORTAL PROFESIONAL DE DOCTORALIA



Susana Rodriguez Huerta - Doctoralia.es

Miri

Paciente verificado

14 de septiembre de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición •Psicoterapia grupal

Susana es una terapeuta espectacular, me ha ayudado a limpiar mucho en mi parte emocional, le estoy tan agradecida de lo que me está ayudando, que espero no soltarla nunca! Es un ser maravilloso, más que doctora se le llega a considerar amiga por como se preocupa por mí, la alegría, ánimo y amor que transmite. Estoy encantada de haberte conocido y cuando termine la terapia estoy segura de que lo celebraremos por todo lo alto, porque sé que conseguiré mi objetivo! Ya vamos camino de él. Solo puedo decirle gracias, gracias, gracias.

Muchas gracias por compartirme tu testimonio, preciosa. Y si Miri, seguiremos compartiendo la Vida de muchas otras formas si las dos queremos pero será muy positivo para ti, efecto del acompañamiento que te voy ofrenciendo, que cada día caminando más y más segura sobre tus pies, puedas soltarme. Aunque si lo deseas siempre estaré para ti pues esto del crecimiento personal es un trabajo hasta el último día. Que cada día creas más y más en tu poder personal y esencia divina y autonomía es lo más importante. Y ya veo que cada día lo vas logrando. Prefiero, si tú quieres también, compartirte una parte de los ingresos de esos clientes que vengan a través de ti. La inversión para ellos será la misma. Mi mejor forma de agradecertelo y celebrarlo juntas. Gracias, gracias, gracias.

Reportar


J.j

Paciente verificado

14 de septiembre de 2020 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: otro lugar •Otro

Recomiendo! He visto resultados después de 2 sesiones. Me ha ayudado mucho ver las cosas de otra manera y encontrar más voluntad en mi.

Qué alegría, J.J. Muchas gracias por este regalo que me haces, de corazón.


Ana Martín (domingo, 13 septiembre 2020 18:49)

Gracias Susana, porque más allá de perder más de diez kilos (cosa que he hecho) he comprendido las memorias de hambre de mi familia y he profundizado en la comprensión de mis luchas internas, avanzando pasos grandes en el camino a ser más consciente. Y gracias por tu acompañamiento amoroso en cada paso del camino, por tus preguntas y propuestas dentro y fuera de las sesiones, por todos los rituales para cerrar aquello que era necesario cerrar. Te doy las gracias con un profundo agradecimiento y recomiendo muy encarecidamente tu trabajo ¡Gracias!


May

Paciente verificado

27 de julio de 2020 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta Maracena psiconutrición • Pérdida de peso (tratamiento)

Pagar por adelantado, luego ninguna pauta, y si quieres alguna pauta a pagar de nuevo por adelantado...al final te das cuenta que tiene más interés por el dinero que por el paciente, decepción total, no he continuado porque he pagado una primera consulta para nada, y ya no me fío...

Susana Rodriguez Huerta

La verdad es que me soprende todo esto que cuentas, May. Pues no siento que me describas en absoluto. Ya lo hablamos y parece que tú también viste que había sido un malentendido al interpretar tú la explicación de mis servicios en Doctoralia. Te lo aclaré y te expresé mis disculpas y tú me dijiste "no pasa nada". Habría preferido que hubieras sido más sincera para seguir aclarándote lo que necesitaras y que nos quedáramos las dos más tranquilas pues con esto que expresas aquí, obviamente, no quedó cerrado por tu parte. Te fuiste de la consulta diciendo que habías sentido mucha paz y que eso para ti era una muy buena señal y que querías que comenzáramos cuanto antes. Quizá no te diste cuenta de que contrataste una primera "consulta exploratoria" no terapeútica. Allí te expliqué múltiples posibles causas emocionales de tu sobrepeso y otras claves. Si, es verdad, te dije que te enviaría tu Dossier y 11 claves maestras para integrar en tu alimentación diaria, pero no debiste leer en mi perfil aquí, ni escucharme en la sesión: "previo ingreso del bono que elijas para comenzar a trabajar juntas". Los bonos reducen bastante mi acompañamiento. 

Es cierto que me siento muy agradecida de poder vivir de lo que amo, para mi el centro de mis sesiones, es el ciente, si tuviera más interés por el dinero que por mis clientes, según expresas, te aseguro que tuve y tendría un montón de opciones mucha más rentable que esta como quedarme en el despacho jurídico de mi padre como abogada hace años, desde el 2000 por lo menos, o habría elegido trabajos vendiendo polvos nutricionales o visitadora médica con dietas, teléfonos y coches en mi puerta, para mi servicios que no van a las causas profundas de los síntomas de salud. Nada de eso elegí, valoro mucho, sin querer cambiarlo por ninguna otra oportunidad de trabajo, el servicio y resultados el trabajo que hoy puedo oofrecer de consciencia corporal sobre nuestra memoria heredada, adquirida y celular. Me pediste consulta presencial y accedí cuando el 90% de mis clientes los atiendo online desde el 2015, incluso sin cobrarte el suplemento adicional de 10€.Supuse que no lo viste y ni le di más importancia ni te lo reclamé. Por otra parte es habitual para los profesionales online que cobremos por adelantado como muchos otros servicios, por ejemplo, que contratamos con tarjeta. También es cierto que no todo es para todo el mundo, claro, y si así es para ti sólo puedo desearte, de corazón, que encuentres lo que buscas y si algún día descubres que te es complicado encontrar un servicio de doble diploma o disciplina Psicología-Nutrición- y más...- con mis tarifas, mis puertas siguen abiertas para ti pues me caiste muy bien y confié en que podríamos hacer un bonito trabajo juntas. También es cierto que más adelante incrementaré algo más mis tarifas pues aún las tengo promocionales. Te aviso con tiempo para que si algún día te decides, no te sorprenda. Un abrazo de corazón a corazón, May.

Reportar


María

Paciente verificado

21 de julio de 2020 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta Maracena psiconutrición • Primera visita Psicología

Muy clara en toda su información y en sus comentarios. Muestra un interés muy cercano y aporta su experiencia.

Susana Rodriguez Huerta

Gracias María por valorarlo así, de corazón.


Alba

16 de julio de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad

Increible experiencia, sanar por dentro, desde lo mas ondo de tu corazón para que se refleje en el exterior!! Gran profesional Si estas preparado para conocerte mejor y aceptarte, 100 % recomendable.

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Alba, qué alegría saber que te aportó tanto. Me siento bendecida por tu confianza y resultados.


AG

6 de julio de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Coaching nutricional

Me encantó la terapia, Susana es una gran profesional, en poco tiempo conseguí solucionar mi problemática con excelentes resultados. Altamente recomendable.

Susana Rodriguez Huerta

Muchas gracias por tu confianza preciosa. Tu coraje y compromiso con tu propio crecimiento personal y espiritual fueron el principal protagonista de tus resultados. Te abrazo.


Pedro

24 de junio de 2020 Localización: Consulta Granada psiconutrición • Psicoterapia grupal

Holaaa a veces se cruzan en nuestras vidas . personas con una gran devoción hacia las personas que nesesitamos ayuda .que unas palabras de apoyo que una terapia espacio al hace que nuestras vidas cambien ..Susana fue una de las maravillosas personas que se cruzaron . hicieron que una vida con miedo y con tristeza convirtiera el día a día en alegría ilusión paz y mucho amor hacia los demás ..mi paso por la gran profesional fue escelente ..en.mi vida todo cambio.notoba día a día ese cambio no era yo era otra persona feliz era un corazón feliz era un interior feliz .comencé a ver lo hermosa que es la vida y nuestro valor en ella .todo eso le debo a una grandísima profesional a la que acudí y ella me enseñó todo lo positivo de la vida quién soy yo y mi meta.se lo debo todo .... gracias Susana por estar ahí ..nesesitamos corazones como el tuyo para seguir adelante .tu corazón es de oro ayudando a los demás ..invito a visitarla .es lo mejor que me a pasado.... gracias gracias gracias ...un abrazo

Gracias, querido Pedro. Gracias por ver en mi tu propio corazón. Qué alegría saber que nuestros encuentros te aportaron tanto. Bendiciones!. Estoy para ti cada vez que lo necesites.



Pablo Ulises Medina Martínez

Paciente verificado

19 de junio de 2020 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta online psiconutrición • Consulta online

me parece una psicoterapeuta de alta frecuencia muy conectada y muy considerada y muy amable y muy profesional una excelente profesional excelente magnífica profesional

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Ulises por ampliar sesiones y elegirme de nuevo para acompañarte hacia más Vida, mayor bienestar, mayor calidad de Vida. En definitiva, mayor esperanza de Vida. ¿Qué mejor seguro de salud?. Me siento afortunada de poder acompañaros para que añadáis Vida vuestros años. Gracias.

Reportar


Alberto Castillo Ferraz

Paciente verificado

16 de junio de 2020 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta online psiconutrición • Psicoterapia grupal

Encontré la solución a 14 kilos que no conseguía bajar desde que me case hace 20 años y los baje en 7 meses. Aunque no me gustaba la idea del online Susana me explico paso a paso como hacerlo y al final se me hizo cómodo y fácil, Entendí como nuestro inconsciente nos juega malas pasadas y eso que pensaba que era bueno me hacia perder las fuerzas una y otra vez. Gracias Susana por ayudarme a mi y seguro que a mas gente a comprender sus conflictos inconscientes para curarse.

Susana Rodriguez Huerta

Magnífico proceso el tuyo, Alberto. Fue un placer acompañarte en tu travesía y ver como cada día el sol de tu corazón irradiaba más y más. Gracias por elegirme. Me hace feliz saber que lograste añadir más luz y felicidad a tus días. ¿Qué mejor seguro de Vida?. Bendiciones!!


Nuria

15 de junio de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad

Encantada estoy de haber encontrado a Susana! A través de una amiga, y sus referencias me animé a probar...la verdad que en muy poco tiempo conseguí perder el peso de más que mi cuerpo me pidió. Además sin casi darme cuenta, no podia creerlo. Y lo bueno, es que no sentí en ningún momento que estaba haciendo dieta, al contrario, es una alimentación consciente, que puedo hacer para siempre. El acompañamiento con las constelaciones me ayudó a entender y sanar situaciones, que ayudó a mi pérdida de peso.

Estoy encantada de haberlo probado, de conocer a Susana, ya que no puedo decir nada malo de ella: profesional, muy atenta a todo tu proceso y tus cambios y de hecho ya la he recomendado.... Gracias.

Susana Rodriguez Huerta

Qué agradecida a ti, y a Sonia, de que llegaras a mi vida para lograr cumplir tu reto de esa forma tan ligera como cuentas. De hecho, considero que mejor ni usar la palabra "dieta". Mi propuesta es incorporar a nuestra alimentación habitual unas claves naturales desde nuestra biología y generales, para la población en general, que equilibran y ordenan nuestro metabolismo -yo también las sigo-, mientras, paralelamente, vamos trabajando las emociones y situaciones que fueron desnaturalizando nuestra relación con la comida. Gracias por tu ejemplo!!!. También por tu confianza para aceptar ser la ilustradora de la fábula sistémica autobiográfica que publicaré próximamente y que pretende exponer, de forma simbólica, los pilares que propongo para reconciliarnos también con la comida. Ójala que lo podamos seguir celebrando juntas. Gracias de corazón, Nuria

Reportar



María José Arco Salas

14 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Pienso k todos deberíamos alguna vez experimentar en nuestras vidas el acompañamiento con Susana.. Para mi fue muy positivo.. Es como si tuviera algo pendiente con mi genética.. Y con su acompañamiento ayudará a equilibrar, sanar y encontrarme a mi misma.. Gracias gracias gracias

Susana Rodriguez Huerta

Gracias preciosa María José, qué alegría que lograras en ti esos maravillosos resultados. Gracias también por recomendarme.

Reportar


Andrés

14 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Antes de conocer a Susana yo habia estado con otros profesionales intentando bajar mi peso, las vistas eran tediosas aburridasy sin ningún tipo de interés ni explicaciones.La verdad es que cuando acudí a Susana descubrí que se podía bajar peso de una forma natural, divertida y rápida, además de aprender porque Susana es una profesional muy preparada y que sabe esplicar los cosas de una manera compresible. Además las visitas son divertidas y agradables y muy muy profesionales. Con ella consigue bajar de peso sin pasar hambre y tan solo 4 meses (20 kilos )Gracias Susana.

Susana Rodriguez Huerta

Qué alegría que la Vida nos cruzara en Barcelona y qué feliz de los resultados que lograste y de que lo vivieras como lo cuentas. Gracias Andrés.

Reportar


Andrés

14 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Antes de conocer a Susana yo habia estado con otros profesionales intentando bajar mi peso, las vistas eran tediosas aburridasy sin ningún tipo de interés ni explicaciones.La verdad es que cuando acudí a Susana descubrí que se podía bajar peso de una forma natural, divertida y rápida, además de aprender porque Susana es una profesional muy preparada y que sabe esplicar los cosas de una manera compresible. Además las visitas son divertidas y agradables y muy muy profesionales. Con ella consigue bajar de peso sin pasar hambre y tan solo 4 meses (20 kilos )Gracias Susana.

Susana Rodriguez Huerta

Qué alegría que la Vida nos cruzara en Barcelona y qué feliz de los resultados que lograste y de que lo vivieras como lo cuentas. Gracias Andrés.

Reportar


AR

13 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Tuve la oportunidad de conocer a Susana y dejarme acompañar por ella y no tengo palabras para explicar lo que Susana ha significado para mí. Después de probar muchas terapias y psicólogos con ella conseguí, lo que con ninguno. 

Independientemente que me sienta más en equilibrio, más tranquila y más feliz desaparecieron también los dolores de cabeza y mi afonía constante.

Susana hace magia y sin saber muy bien qué es lo que hace (ni entendiéndolo en ocasiones) te acompaña y te enseña que se puede estar mucho mejor y ser más feliz.

No dudo en aconsejar su profesionalidad y acompañamiento a toda la gente que necesita ayuda porque Susana te cambia la vida.

Tengo amigos que están con el tema del peso con ella y todos dicen que es increíble la forma de trabajar que tiene Susana para conseguir el peso ideal.

Lo mejor sin duda que he hecho en mi vida (a mis 40 años), es conocer a Susana y ponerme en sus manos.

Ella es sabiduría en estado puro y luz.

Recomendable infinitamente.

Susana Rodriguez Huerta

Gracia AR por la bendición que supuso para mi también que te abrieras a mi acompañamiento. A veces no se trata de "ver para creer," sino que "creyendo y confiando" en que la Vida tiene un mayor propósito para nosotros, tras nuestros obstáculos diarios, logramos al fin "Ver" cumplidos los deseos de nuestro corazón. Sanar significa, para mi, vivir desde la coherencia de nuestro corazón, como tú hiciste AR, alineando todo nuestro Ser; nuestros sentimientos, pensamientos, conductas y energía con nuestras decisiones y acciones. También de nuestros ancestros, como tú lograste hacer. Felicidades, estoy muy feliz por ti.

Reportar


Ana del Mar

9 de junio de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Psicoterapia grupal

En una sesión grupal gratuita se trató mi caso de relación con la comida. Se movió dolor del transgeneracional, de mi abuela, en concreto, por haber perdido a una bebé de meses. Se sentía culpable. Dimos un paso más en la sanación entre la comida y yo. Agradecida a Susana.

Susana Rodriguez Huerta

Gracias, Ana del Mar y a la Vida por haberme concedido el privilegio de haberte acompañado en ese pequeño gran paso para relacionarte de una forma más sana con la comida. Ajó.

Reportar


Andrea Quesada Escobar

4 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Es una persona entregada a su trabajo y con pasion , pero sobre todo muy dedicada a su trabajo , por lo que es un punto positivo a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el tratamiento . Desde mi punto de vista , con Susana es diferente el tratamiento a llevar a cabo , respecto a otros nutricionistas o dietistas que puedas conocer . Te ayuda en aquello que necesites para poder conseguir tu objetivo y eso es un punto a favor de ambas personas !!

Susana Rodriguez Huerta

Gracias por valorar así, querida Andrea, mi acompañamiento contigo. Seguiremos avanzando en tu proceso, cada día más y más ;) .

Reportar


DA

3 de junio de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Consulta online

Tener terapias con Susana me ayudó a solucionar temas que tenia atorados, mostró un excelente acompañamiento en el proceso y fuimos al fondo del asunto para tener una óptima solución. Noté patrones que no eran sanos, y con las terapias desaparecieron.

Susana Rodriguez Huerta

Ay, ay, ay. No caigo ahora quién puedes ser. Pero no importa, me hace muy feliz lo que comentas. Bendiciones!. Gracias, gracias, gracias.

Reportar


Maria belen

3 de junio de 2020 Localización: otro lugar • Otro

Susana es buena en su trabajo como sicologa terapeuta y consteladora ya que he tenido la suerte de estar con ella en algunos de sus trabajos y los he visto y sentido desde mi ser y estar y es muy efectiva.A mi me ayudo mucho particularmente en algunos de mis frentes abiertos los cuales he cerrado ya ...Yo os la recomiendo es excelente en todo lo que conozco de ella y le doy infinitas gracias por todo lo recibido de ella y su compañero Marcelo gracias

Susana Rodriguez Huerta

Gracias preciosa María Belén a tí por confiarme tan bello proceso tuyo. Qué el águila imperial que apareció acompañándote te guíe siempre a volar más y más alto. Un abrazo de corazón a corazón.


Edgar Enríquez

31 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Coaching nutricional

Un exelente trabajo Susana toma en cuenta tanto el aspecto físico como el mental lo que acelera el proceso de perdida de peso

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Edgar, por confiar en que cuanto más aspectos o cuerpos -físico, mental, emocional, transpersonal y motivacional, según mi propuesta integral consciente para la salud- abordamos en un acompañamiento terapéutico, más efectivo y más rápida es la transformación. Considerando y respetando el proceso y tiempo para cada uno que es personal e intransferible y por tanto perfecto para él/ella. Bendiciones!

Reportar


Natalia

31 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Pérdida de peso (tratamiento)

Bajo mi propia experiencia lo único que puedo decir es gracias me a cambiado tanto la vida desde que comenze con Susana que empezaron a desaparecer dolores, tristeza en fin todo., asido ella como profesional ,cómo persona "única" y no solo eso sino la preocupación e interés después de acabar contigo; un" 10 "la recomiendo 100por 100.

Susana Rodriguez Huerta

Preciosa, Natalia, qué feliz me hace que lograras tu objetivo de peso en un tiempo record y más porque en tu caso era prioritario y esencial por recomendación médica, -por tus dolores de cabeza-. Gracias por compartir que como tú misma te sorprendiste, no solo adelgazaste sino que tus dolores de cabeza desaparecieron!!!!. Ay, ay, ay qué alegría!!!.Lo celebro contigo!!


Selene Rodríguez

30 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Consulta online

Excelente profesionista, con mucho conocimiento y experiencia en su área, cálida y muy comprometida con el bienestar de las personas que acompaña en su proceso.

Susana Rodriguez Huerta

Qué alegría, Selene, que confiaras en mi para acompañarte en el logro de una mayor calidad de vida y salud. Me siento bendecida. Gracias, gracias, gracias.

Reportar


Pablo Ulises Medina Martínez

28 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Otro

Considero que Susana es una especialista muy avanzada y muy especializada con un trabajo impecable y muy efectivo

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Ulises por elegirme para acompañarte en un proceso tan bello. Qué bueno que ya no "corras" a "salvar" tu hambre al llegar la noche y que hayas descubierto y recuperado nuevas formas de saciar tu hambre emocional más allá de la comida. Esos muchos pocos nuevos hábitos diarios, mantenidos en el tiempo son los que te ayudan a adelgazar y a mantener tu peso en el tiempo. Como os comento en consulta, el trabajo que hacemos juntos no sólo tiene efectos mientras nos vemos, sino que meses después siguen ajustandose piezas de tu puzzle. Ya verás, ya!. Déjate sorprender!

Reportar


Ana María León Romero

28 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Consulta online

Yo buscaba una forma de verme a mi misma de forma amorosa y comprender lo que me movia a comer como comia. Desperte mi conciencia y aprendi a estar atenta a mis necesidades. Logre alcanzar el peso que queria y me siento sana y feliz.!! Muy recomendable la asesoria!!!

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Ana María, por tu valoración sobre mi trabajo. Gracias por tu confianza y por tus ganas de avanzar y tu compromiso hacia el encuentro de tus respuestas y el logro de la mayor calidad y bienestar posibles que estás llamada a vivir, como Ser divino que eres. Claro que sí!. Qué noble motivo podría haber para conformarse con menos.?. Siempre merecerás lo mejor y en lo que yo te pueda acompañar cuenta conmigo. Será de nuevo un placer.


Patricia

28 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Otro

Desde el primer momento que conocí a Susana, me sentí totalmente contenida Y acompañada en el proceso de cambio que me había propuesto realizar con respecto a mi relación con la alimentación.

Con su dedicación y entrega he podido ser más consciente de cómo cuidar mi salud, sanando heridas, modificando hábitos.

 

Susana Rodriguez Huerta

Me encanta tu determinación, persistencia y entusiasmo para ir cada vez más y más lejos, más y más profundo en el camino hacia tu Mayor Bien y felicidad, sin descuidar el amor a los tuyos también. Qué capacidad de multiplicarte. Eso si, cada vez más y más escuchandote en tu necesidad y siendo fiel a ti y los deseos de tu corazón. Gracias preciosa Patricia por elegirme para acompañarte en tu evolución. Gracias, gracias, gracias.

Reportar



Sonia Esteve Roig

Paciente verificado

24 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Terapia online

Acudí a Susana tras sufrir episodios de afonía recurrente. Estava ya a punto de operarme y hacer un trabajo en Constelaciones Familiares me ayudo a ver que implicaciones habían ahí, ayudándome a soltar mi voz y recuperarme completamente de esa afonía crónica. 

Susana Rodriguez Huerta

Qué gusto acompañarte, Sonia. Muchas gracias por estar tan comprometida con tu proceso. Me siento afortunada con clientas como tú que, en sintonía con mi experiencia y convicción, intuyen o descubren que muchos más de los síntomas y/o enfermedades que tenemos se pueden liberar reprogramando el inconsciente oculto en nuestra inteligencia y memoria celular. Gracias, gracias, gracias.


Isabel Mallo

24 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición

Es una gran profesional, con sus diferentes técnicas para llegar al fondo del problema. Estoy muy agradecida por su acompañamiento, atención y eficacia. Me ayudó mucho .

Susana Rodriguez Huerta

Gracias Isabel por confiar en mi acompañamiento. Como tú también sabes, sana quien insiste. Eres ejemplo de ello entre mis clientes. Muchas gracias por tu compromiso con tu evolución. Qué bendición que me encontraras. Gracias por confiar en que muchos más de los síntomas y/o enfermedades que tenemos se pueden liberar reprogramando el inconsciente oculto en nuestra inteligencia y memoria celular. Gracias de corazón


Ana Isabel RG

23 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Consulta online

¡Maravillosa! Efectiva, cariñosa, atenta... Me he sentido muy bien con ella, con confianza y cariño. Y he notado resultados desde la primera sesión, y además han sido duraderos en el tiempo. Las sesiones han sido muy agradables, una perspectiva diferente. Va mas allá de suavizar o evitar síntomas. Casi podría decir que es definitivo. Siempre vas hacia adelante, ya no hay posibilidad de volver al punto de partida.

Susana Rodriguez Huerta

Maravillosa, tú preciosa Ana Isabel. Gracias por confiar en que tú eres el principal motor de tu sanación. Gracias a la Vida por elegirme para acompañarte en tan bella travesía hacia tu Ser más auténtico. Muchas gracias, me siento bendecida y comprendida por clientas como tú que, en sintonía con mi experiencia y convicción, intuyen o descubren que muchos más de los síntomas y/o enfermedades que tenemos se pueden liberar reprogramando el inconsciente oculto en nuestra inteligencia y memoria celular. Gracias, gracias, gracias.

Reportar


Ana Isabel

22 de mayo de 2020 Localización: Consulta online psiconutrición • Psicología online

La verdad que Susana además de ser una buena profesional es una excelente persona. Me la recomendó una compañera de trabajo cuando estaba pasando por un postparto complicado y solo puedo decir que mi experiencia con ella fué maravillosa, aunque nunca había hecho este tipo de terapia y al principio he de reconocer que me chocó un poco, me sirvió de mucha ayuda romper con algunas cosas del pasado que no sabía que tenían tanta influencia en mí y eso me ayudó A sentir cierto alivio. Sobre todo me sentí acompañada en todo momento y me transmitió esa calma, ese cariño y esa paz que tanto necesitaba.

Susana Rodriguez Huerta

Fue un placer acompañarte, Ana Isabel. Muchas gracias por tus palabras y valorar mi dedicación a tu proceso. Qué alegría que estuvieras tan comprometida y paciente con tu propio ritmo. Y qué bendición para mi clientas como tú que, como yo en mi andadura profesional, intuyen o descubren que muchos más de los síntomas y/o enfermedades de los que creemos se liberan reprogramando el inconsciente oculto en nuestra inteligencia y memoria celular. Mis mejores deseos para ti y tus sueños. Cuando lo necesites estoy para ti.

Reportar



Más abajo puedes dejar el tuyo .


Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5.    Gracias a la constelación que realicé con Susana hace un año, mi relación con los dulces comenzó a ser más consciente y menos compulsiva. Tanto es así, que ahora tomo menos, pero cuando decido hacerlo lo disfruto el doble, y ya es decir en mi caso. Todo se volvió más dulce, el tiramisú y mi salud. Adelgacé unos tres kilos en un mes y medio aproximadamente. Quitarme de tomar azúcar fue gracias a la constelación, el ejercicio vino como algo lógico después de empezar a tomar mucha menos azúcar.

Manuel Hierro Tobalo. Director www.bijapi.es.  Psicólogo. Mediador. Coach. Formador en Mindfulness. Mérida, Badajoz. 



Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5.    Destacaría la forma en que me explicaste que alcanzar la meta de llegar a un peso adecuado , no consiste solo en privarse alimentos sino en hacerme ver lo necesario para conseguir tener mejor salud y al mismo tiempo perder el exceso de peso que tenía acumulado. Lo valoro muy positivamente porque no fue una “imposición” de hacer una dieta sino que fue una ayuda a autoconvencerme de comer bien.  Por descontado creo que ser psicóloga, no sólo nutricionista,  hizo mucho más fácil para ayudarme a comprender mejor mi metabolismo y mi forma de verlo. 

Rosa Belmonte, o de cómo la energía liberada con Constelaciones Corporales ayudan, -aún sin ser consciente de lo que emerge de este campo de conocimiento-, a una mayor adhesión, compromiso y entusiasmo para incorporar las claves alimentarias necesarias para el logro del peso-meta. Administrativa, Barcelona.


Participé a una sesión de Constelaciones Corporales y me parecieron maravillosas! Durante esa sesión aprendí cómo prestar más atención a mi cuerpo, cómo contener mi energía física con un par de ejercicios que Susana nos explicó. Y lo más interesante: el campo que compartí con los demás participantes tuvo una gran resonancia en mí. Me permitió tomar consciencia de cómo pequeños actos que se volvieron hábito, me desconectan de mi cuerpo, me generan ansiedad y tienen influencia en mi relación con mi peso. Recomiendo con mucho gusto a Susana por su calidez humana y su profesionalismo que se expresa tanto en sus conocimientos como en su ética.

Paola Usma. Constelaciones con Arcángeles, París.


 Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5. Destacaría de tu forma de acompañarme en mi sueño de ordenar mi salud y peso el respeto por mi propio ritmo, la escucha y el tiempo que tomaste en acompañarme….me enseño de un buen acompañamiento. Integral!!!. … me gustó la forma individual, mi menú, la disponibilidad y efectividad  cuando necesite alguna aclaración. La escucha. No fue un chorro de reglas y direcciones, fue un compartir amable y clarificante. Consulte porque lo necesitaba  para un proyecto sobre sobrepeso que iba a exponer….de veras…tu acompañamiento y generosidad fueron para mi un tesoro. Gracias. Qué corazón!!! 

Elsa Venegas. Centro Transformar, Costa Rica y Colombia.


Acompañamiento con una Sesión de Constelaciones Corporales. Me ha gustado mucho la sesión con Susana! Ella es encantadora y muy amorosa lo que me ayudo a sentirme en confianza. Estaba muy preocupada porque estaba comiendo y aumentando de peso y no quería volver a ganar kilos. Durante la sesión pude darme cuenta que me había desconectado y casi olvidado (inconscientemente) de atender mi esencia femenina. Después de la sesión me he sentido mucho mucho menos ansiosa, de forma espontánea y relajada he mejorado mis hábitos alimenticios sobretodo a la hora de la cena y estoy durmiendo mucho mejor y me he sentido con más vitalidad física al levantarme cada mañana. Gracias Susana!. Blanca. Constelaciones Fluviales, Madrid


Acompañamiento con varias sesiones de Constelaciones Corporales.  Durante el acompañamiento que recibí de Susana, me di cuenta de que mi relación con la comida  iba mucho más allá de mi gusto por la cocina gourmet. También estaban involucrados una serie de hábitos que eran inadecuados para que mi metabolismo funcionara  adecuadamente. Contar con una profesional especialista en el área de nutrición, psicóloga y con visión integral sistémica y además con preparación en Mindfulness, me permitió establecer no solo un cuidado a nivel nutricional, sino también psicológico. Desde esa perspectiva poco a poco he ido cambiando mis hábitos concientemente con objetivos y metas claras, como por ejemplo poder elegir que ropa ponerme y no tener que adecuarme a lo que ofrece el mercado para mi talla. Poder elegir como sentirme y qué hacer, prefiriendo estar llena de energía y vigor para disfrutar la vida desde experimentar rutinas saludables. Esa percepción de “elegir” es parte de sentirme libre. Todo este cambio está logrando que poco a poco me vaya acercando a mi bien mayor en este caso la baja de peso pero esta vez desde la consciencia plena del significado de tener un cuerpo sano. Recomiendo a Susana por su dedicación, su acompañamiento continuo y profesionalismo. 

Klau Andrea Rolin. Método Dolphin, Viña del Mar, Chile. 


Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5. ¿Qué destacarías de mi forma de acompañarte en tu sueño de ordenar tu salud y peso?.Muchísimo, me ayudaste a tomar consciencia sobre mis hábitos, a tener una guia para sostener un estilo de vida saludable. Ahora tengo una forma de alimentación más saludable y eso me hace sentir superbien, físicamente y emocionalmente.Que seas psicóloga, además de nutricionista,  creo que me ha ayudado mucho a entender mis procesos de vida y como se han relacionado con la comida, por ejemplo con respecto a mi madre y a la relación de pareja entre muchas otras cosas. Tu abordaje es sumamente personalizado,me entregaste tips que me han sido de mucho ayuda, como respecto del agua, el cloruro de magnesio, las porciones etc… Valoro mucho la paciencia que has tenido, justo se juntó con muchisimos procesos de cambio y aún así me ayudaste todo el tiempo. Cambiar hábitos fue lo mas dificil, sin embargo, de a poco voy eligiendo mejores alimentos para mi, aún teniendo la opcion de tomar otros…Siento que mi trastorno tiroideo se ha regulado sin necesidad de medicación. María José Garrido.Terapeuta holística. Profesora de yoga. Kinesióloga. Karuna Devi, Chile.


Acompañamiento con varias sesiones de Constelaciones Corporales. Me ha gustado mucho la forma precisa y humana que tiene Susana a la hora de determinar las emociones que se esconden detrás del sobrepeso y de los malos hábitos alimenticios. Al ser nutricionista - psicóloga, podemos entender las causas del sobrepeso yendo más allá de una simple dieta. La diferencia, con sus Constelaciones Corporales, es permitir una visión global de la situación. Con sus sesiones grupales tomamos consciencia de nuestros propios problemas aunque no sea nuestra propia constelación. Lo que más me ha gustado es tomar conciencia del origen de mis temas alimentarios y de salud, en general. Lo más difícil es, habiendo tomado conciencia,  afrontar los cambios pues  este tipo de problemas está bien anclado dentro de nosotros. (Con más sesiones lo habríamos logrado. También me gusta cuando cada uno se autogestiona y lo va logrando, como él). Logré adelgazar 8 kg y recuperé 3 pues hay momentos en los que me salgo "del buen camino". El ejercicio lo he tenido que adaptar a mi rutina por una lesión. Lo mejor es haber conseguido una mejor alimentación más equilibrada y dejar de comer cada vez que estoy estresado o enojado. También que mi nivel de energía aumentó y sentirme mejor me ayudó a tomar una mejor dinámica de vida y vitalidad. Hay momentos en los que la vida hace que la rutina se pierda pero gracias a los consejos de Susana logro salir de la espiral descendente y volver a encontrar la buena salud y la energía. Las Constelaciones Corporales para mi son la clave del programa, nos ayudan a tomar conciencia del origen del problema permitiéndonos una visión global de la situación.

 Edgar Enríquez Mena. Ingeniero de sistemas. Coach sistémico.Desarrollador del programa 21 días para encontrar tu profesión desde tu corazón.www.arquivida.net, Toulouse.


Deja aquí tu testimonio

Comentarios: 1
  • #1

    Ana Martín (domingo, 13 septiembre 2020 18:49)

    Gracias Susana, porque más allá de perder más de diez kilos (cosa que he hecho) he comprendido las memorias de hambre de mi familia y he profundizado en la comprensión de mis luchas internas, avanzando pasos grandes en el camino a ser más consciente. Y gracias por tu acompañamiento amoroso en cada paso del camino, por tus preguntas y propuestas dentro y fuera de las sesiones, por todos los rituales para cerrar aquello que era necesario cerrar. Te doy las gracias con un profundo agradecimiento y recomiendo muy encarecidamente tu trabajo ¡Gracias!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Más información sobre la Política de privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que soy responsable como Susana María Rodríguez Huerta. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.

En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales, a Susana María Rodriguez Huerta o por correo a info@suvidasana.com