Testimonios

                            Marcelo Hernández Mastropascua. Coach para el éxito. Profesor de meditación.                                             ¿Quieres adelgazar unos 10 kg en unos 3 meses saboreando tus pizzas y cervezas sin culpa como él?.               Te contamos cómo.

Más abajo puedes dejar el tuyo .


Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5.    Destacaría la forma en que me explicaste que alcanzar la meta de llegar a un peso adecuado , no consiste solo en privarse alimentos sino en hacerme ver lo necesario para conseguir tener mejor salud y al mismo tiempo perder el exceso de peso que tenía acumulado. Lo valoro muy positivamente porque no fue una “imposición” de hacer una dieta sino que fue una ayuda a autoconvencerme de comer bien.  Por descontado creo que ser psicóloga, no sólo nutricionista,  hizo mucho más fácil para ayudarme a comprender mejor mi metabolismo y mi forma de verlo. 

Rosa Belmonte, o de cómo la energía liberada con Constelaciones Corporales ayudan, -aún sin ser consciente de lo que emerge de este campo de conocimiento-, a una mayor adhesión, compromiso y entusiasmo para incorporar las claves alimentarias necesarias para el logro del peso-meta. Administrativa, Barcelona.


Participé a una sesión de Constelaciones Corporales y me parecieron maravillosas! Durante esa sesión aprendí cómo prestar más atención a mi cuerpo, cómo contener mi energía física con un par de ejercicios que Susana nos explicó. Y lo más interesante: el campo que compartí con los demás participantes tuvo una gran resonancia en mí. Me permitió tomar consciencia de cómo pequeños actos que se volvieron hábito, me desconectan de mi cuerpo, me generan ansiedad y tienen influencia en mi relación con mi peso. Recomiendo con mucho gusto a Susana por su calidez humana y su profesionalismo que se expresa tanto en sus conocimientos como en su ética.

Paola Usma. Constelaciones con Arcángeles, París.

 Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5. Destacaría de tu forma de acompañarme en mi sueño de ordenar mi salud y peso el respeto por mi propio ritmo, la escucha y el tiempo que tomaste en acompañarme….me enseño de un buen acompañamiento. Integral!!!. … me gustó la forma individual, mi menú, la disponibilidad y efectividad  cuando necesite alguna aclaración. La escucha. No fue un chorro de reglas y direcciones, fue un compartir amable y clarificante. Consulte porque lo necesitaba  para un proyecto sobre sobrepeso que iba a exponer….de veras…tu acompañamiento y generosidad fueron para mi un tesoro. Gracias. Qué corazón!!! 

Elsa Venegas. Centro Transformar, Costa Rica y Colombia.


Acompañamiento con una Sesión de Constelaciones Corporales. Me ha gustado mucho la sesión con Susana! Ella es encantadora y muy amorosa lo que me ayudo a sentirme en confianza. Estaba muy preocupada porque estaba comiendo y aumentando de peso y no quería volver a ganar kilos. Durante la sesión pude darme cuenta que me había desconectado y casi olvidado (inconscientemente) de atender mi esencia femenina. Después de la sesión me he sentido mucho mucho menos ansiosa, de forma espontánea y relajada he mejorado mis hábitos alimenticios sobretodo a la hora de la cena y estoy durmiendo mucho mejor y me he sentido con más vitalidad física al levantarme cada mañana. Gracias Susana!. Blanca. Constelaciones Fluviales, Madrid


Acompañamiento con varias sesiones de Constelaciones Corporales.  Durante el acompañamiento que recibí de Susana, me di cuenta de que mi relación con la comida  iba mucho más allá de mi gusto por la cocina gourmet. También estaban involucrados una serie de hábitos que eran inadecuados para que mi metabolismo funcionara  adecuadamente. Contar con una profesional especialista en el área de nutrición, psicóloga y con visión integral sistémica y además con preparación en Mindfulness, me permitió establecer no solo un cuidado a nivel nutricional, sino también psicológico. Desde esa perspectiva poco a poco he ido cambiando mis hábitos concientemente con objetivos y metas claras, como por ejemplo poder elegir que ropa ponerme y no tener que adecuarme a lo que ofrece el mercado para mi talla. Poder elegir como sentirme y qué hacer, prefiriendo estar llena de energía y vigor para disfrutar la vida desde experimentar rutinas saludables. Esa percepción de “elegir” es parte de sentirme libre. Todo este cambio está logrando que poco a poco me vaya acercando a mi bien mayor en este caso la baja de peso pero esta vez desde la consciencia plena del significado de tener un cuerpo sano. Recomiendo a Susana por su dedicación, su acompañamiento continuo y profesionalismo. 

Klau Andrea Rolin. Método Dolphin, Viña del Mar, Chile. 


Acompañamiento con Constelaciones Corporales de PSICAlimentAcción 5.5. ¿Qué destacarías de mi forma de acompañarte en tu sueño de ordenar tu salud y peso?.Muchísimo, me ayudaste a tomar consciencia sobre mis hábitos, a tener una guia para sostener un estilo de vida saludable. Ahora tengo una forma de alimentación más saludable y eso me hace sentir superbien, físicamente y emocionalmente.Que seas psicóloga, además de nutricionista,  creo que me ha ayudado mucho a entender mis procesos de vida y como se han relacionado con la comida, por ejemplo con respecto a mi madre y a la relación de pareja entre muchas otras cosas. Tu abordaje es sumamente personalizado,me entregaste tips que me han sido de mucho ayuda, como respecto del agua, el cloruro de magnesio, las porciones etc… Valoro mucho la paciencia que has tenido, justo se juntó con muchisimos procesos de cambio y aún así me ayudaste todo el tiempo. Cambiar hábitos fue lo mas dificil, sin embargo, de a poco voy eligiendo mejores alimentos para mi, aún teniendo la opcion de tomar otros…Siento que mi trastorno tiroideo se ha regulado sin necesidad de medicación. María José Garrido.Terapeuta holística. Profesora de yoga. Kinesióloga. Karuna Devi, Chile.



Acompañamiento con varias sesiones de Constelaciones Corporales. Me ha gustado mucho la forma precisa y humana que tiene Susana a la hora de determinar las emociones que se esconden detrás del sobrepeso y de los malos hábitos alimenticios. Al ser nutricionista - psicóloga, podemos entender las causas del sobrepeso yendo más allá de una simple dieta. La diferencia, con sus Constelaciones Corporales, es permitir una visión global de la situación. Con sus sesiones grupales tomamos consciencia de nuestros propios problemas aunque no sea nuestra propia constelación. Lo que más me ha gustado es tomar conciencia del origen de mis temas alimentarios y de salud, en general. Lo más difícil es, habiendo tomado conciencia,  afrontar los cambios pues  este tipo de problemas está bien anclado dentro de nosotros. (Con más sesiones lo habríamos logrado. También me gusta cuando cada uno se autogestiona y lo va logrando, como él). Logré adelgazar 8 kg y recuperé 3 pues hay momentos en los que me salgo "del buen camino". El ejercicio lo he tenido que adaptar a mi rutina por una lesión. Lo mejor es haber conseguido una mejor alimentación más equilibrada y dejar de comer cada vez que estoy estresado o enojado. También que mi nivel de energía aumentó y sentirme mejor me ayudó a tomar una mejor dinámica de vida y vitalidad. Hay momentos en los que la vida hace que la rutina se pierda pero gracias a los consejos de Susana logro salir de la espiral descendente y volver a encontrar la buena salud y la energía. Las Constelaciones Corporales para mi son la clave del programa, nos ayudan a tomar conciencia del origen del problema permitiéndonos una visión global de la situación.

 Edgar Enríquez Mena. Ingeniero de sistemas. Coach sistémico.Desarrollador del programa 21 días para encontrar tu profesión desde tu corazón.www.arquivida.net, Toulouse.


Deja aquí tu testimonio

Comentarios: 0