¿Cómo nace Consciencia Corporal 5.5 ®?

Le dije dulcemente a mi cuerpo: «Quiero ser tu amiga».
Respiró profundo y respondió:
«¡Llevo esperando esto
toda mi vida!»
.
 NAYYIRAH WAHEED

        Esta propuesta de acompañamiento que quiero ofrecerte fue surgiendo de mi propio crecimiento, evolución y búsqueda personal para sentirme cada vez más y más a gusto bajo mi piel, más reconciliada conmigo, mis sombras y mis demonios, desde mi convicción de que nada ni nadie hay ahí fuera contra nosotros sin que ya, antes de manifestarsenos, estuviera habitando en algún tenebroso rincón de nuestra noche oscura del alma.
Fue en este, mi proceso, que fui descubriendo y resonando con la realidad de que somos los únicos arquitectos de cuanto nos rodea. Así de poderosos somos. Por tanto, me sacudi el VICTIMISMO, inmovilizador, frustrante y derrotista y me investi de RESPONSABILIDAD y logré reconocer que estaba hacia adentro la salida de cuanto me sucedía: miedos, conflictos, bloqueos, sintomas, autoboicoteos. Así descubrí que
 impulsandonos con esta mirada esperanzadora, si somos los artífices de nuestros problemas, también lo seremos de su solución. Y la podría sintetizar en VIVIR CONSCIENTES de cuantos patrones, guiones, automatismos, distorsiones, disfunciones, condicionamientos nos rigen para REPROGRAMARLOS, de forma que nuestra/o niña/o inconsciente se encuentre con nuestro adulto o consciente y nos propulsen, en unidad armónica, hacia los deseos profundos de nuestro corazón pues si fueron sembrados allí es que podemos sobradamente  realizarlos. 

Desde todo este aprendizaje ahora puedo acompañarte en tus procesos de crecimiento personal para conectarte, acercarte o lograr vivir SALUDABLE Y SANAMENTE la vida que sueñas, tu propósito de vida o desde la música de tu alma pues según  Valentín Fuster,“Los pacientes sufren -y mueren, añadiría yo- más del alma que del cuerpo”.

       Aunque especializada, por mi itinerario profesional y formación, en cuestiones con tu peso y alimentación, intolerancias, alergias, también ofrezco otros abordajes, pues todos ellos, en más o en menos, también subyacen a los conflictos de los consultantes que me llegan por mi especialidad: relaciones o conflictos de pareja, familiares o interpersonales, o con el dinero, empoderamiento, síntomas de salud.

       Adquirí mi formación y aprendizaje como terapeuta en la escuela de mi mentora Luz Rodriguez quien me inspiró para que desde la integración de la Psicología y la Nutrición innovara hacia mis Constelaciones Corporales hasta que desarrollé Consciencia Corporal 5.5. Así, finalmente, descubrí nuestra propia memoria celular y nuestro propio cuerpo como el mejor escenario para ir y liberar nuestros más ocultos mundos y dinámicas, boicoteadores de la vida que soñamos.
Os dejo aquí el video que me grabó para el Congreso Online AyudaT de nuestra escuela.

Te honro y agradezco, querida Luz, por tanto como me has aportado como maestra tanto personal como profesionalmente. Te dedico las palabras Miguel Hernández:

“Si hay personas que contienen un alma sin fronteras, una esparcida frente de mundiales cabellos, cubierta de horizontes, barcos y cordilleras con arena y con nieve, 
tú eres una de aquellas.

Que la Vida y Dios te devuelvan por 1000 tanto como a tus estudiantes nos has dado.

Te comparto otros videos sobre mi trabajo en consultas.

Libera tu sobrepeso por herida de traición con Consciencia Corporal 5.5. (Caso en consulta)

 ¿Por qué engordamos?. Sobrepeso emocional. Radio Albolote 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba