SISTÉMICA

Deslealtades ancestrales

 “Lo que se calla en la primera generación,

              la segunda lo llevará en su cuerpo”

Françoise Dolto

Una alimentación  SISTEMICA (S) con la que aprenderá a asentir y  a reconciliarse con todo su historia pasada.

Por ello con este pilar:

*Prestará una notable atención a sus órganos riñones-vejiga (Cuerpo RenAncestral); región corporal de especial importancia para hidratar su cuerpo y liberarlo de sustancias tóxicas. Donde se alojan el miedo y memorias de mandatos ancestrales y del inconsciente colectivo.

*Se centrará en el orden sistémico de la jerarquía. Descubriendo como río hacia ello,  asentir a todo y tod@s tal como fue según su propia historia y a aquellos de quienes surgió su vida sin juicio, su “Yo Soy, también, mis ancestros”.

*Nutricionalmente, aquí, aprenderá la función y usos del agua y las proteínas. 

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?

Síndrome del yacente,

cuando tu mano mece su cuna, ¿quién más está durmiendo allí?.

Le berceau, B. Morisot. Museo de Orsay, París.
Le berceau, B. Morisot. Museo de Orsay, París.

 

Mi siguiente reflexión es ajena a querer infligir sentimientos de culpa o juicio en ninguno de vosotra/os, querida/os padres, madres o familiares. Admiro vuestro afán por dejar la mejor herencia a vuestra descendencia a través de la autoindagación y evolución consciente,  por lo que quizás os interese  este extraordinario tema. Yo en vuestro lugar seguro que no lo habría hecho mejor. Considero que vuestra excelencia como educadores, como cualquier oficio, sólo se logra a través del ensayo-error, una opción por la vida consciente y la práctica. Nadie recibe “Escuela de Padres” antes del momento de la concepción de sus hijos. Sigue leyendo>>>