PERSONALIZADA

Menú personalizado


Para vivir desde la propia individualidad 

transformarse  lo inconsciente, consciente,  entendido como  la fuerza que  empuja  nuestra evolución hacia  adelante. Freud, “Interpretación de los sueños”.

 

Su alimentación PERSONALIZADA (P) guiará su salud y peso-meta desde los pensamientos, emociones y acciones que lo nutrirán. Convencida de que  no sólo de comida vive su Ser, ni sólo de comida se sacia su estómago. Por ello con este pilar:

*Prestará una notable atención a los órganos bazo-páncreas-estómago (GastroMental) y el estado de su plexo solar; región corporal de especial sensibilidad nerviosa, donde se alojan la preocupación por sus experiencias diarias, pensamientos limitantes recurrentes y la capacidad para aceptar (digerir), y liderada por la energía femenina y sus arquetipos, como Démeter y Venus. Así como, la zona hígado-vesícula, lo está por la masculina.

*Tomará conciencia de su relación  con su madre biológica y con su madre tierra, por el estrecho vínculo entre ellas y su alimento físico y el emocional de hoy y desde el momento de su preconcepción  y gestación.

*Se centrará en el orden sistémico de la humildad, reconociendo como una fértil huerta para acercarnos a  ella, establecer un vínculo armónico con su madre y reconciliarse con su energía femenina. Conectará con su "Yo soy, también, mi madre" ( y lo más estrechamente relacionado con ella: "Yo soy, también, lo que como", "Yo soy, también, mi vida").

*Nutricionalmente, aquí, abordará la función de la insulina, la glucosa y los hidratos de carbono.

*Como  dietoterapia, si en su caso es preciso o lo solicita, obtendrá su menú personalizado -saciante, antiestrogénica, antihistamínica y antiansiedad- acorde con sus necesidades energéticas diarias.

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?