Constelada

Constelaciones Corporales


               “Las Constelaciones Corporales son como farolillos sobre las dinámicas inconscientes  grabadas a fuego en su biología , fisiología y metabolismo

que eclipsan la consecución de sus sueños”

 

Una alimentación  CONSTELADA (C) con la que podrá descubrir los bloqueos, fidelidades por amor ciego y autoboicoteos, encubridores de las causas emocionales que dificultan la consecución de sus sueños. Podrá también observarlas, soltarlas o tomar conciencia de ellas, especialmente, las relacionadas con su peso, alimentación y salud. Por ello, con este pilar:

*Prestará una notable atención a sus órganos corazón e intestino delgado (Cuerpo CorEmocional); región corporal motor de su vida y salud. Hospedadores del amor y la alegría de su corazón. Irradiadores de su estado emocional general, sobre todo del que le lleva a sentimientos de paz, justicia y unidad , así como de integración de sus otros 4 cuerpos.

*Se centrará en el orden sistémico de la gratitud. Desvelando como el sol que la alumbrará en usted, su experiencia como Conciencia Unificada o su interconexión con cada persona, entorno, aspecto de su vida y su alma familiar, su “Yo Soy, también, Un@”.

*Contará con Constelaciones Corporales, herramienta terapéutica liberadora de su  mundo inconsciente, sobre aspectos que le hayan traído a consulta.s que le hayan traído a consulta.

 

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?

¿Qué son Constelaciones Corporales?