Autoempoderante


Visualizaciones reprogramantes

 

 

Una alimentación  AUTOEMPODERADA (A), cuyo combustibles prioritarios lo liderarán  visualizaciones energizantes y su consecuente toma de decisiones que lograrán activar su fuerza de voluntad necesaria para movilizarse hacia el logro de sus metas, objetivos o sueños. Por ello con este pilar:

*Prestará una notable atención a sus órganos Hígado-Vesícula (Cuerpo HepaMetabólico); región corporal especializada en el filtrado de toxinas, drogas, fármacos y xenobióticos así como en la metabolización de los nutrientes ingeridos para su transformación en energía. Almacén de sentimientos como la rabia, la cólera, la frustración y la impotencia. Liderada por Júpiter y Marte,arquetipos del inconsciente colectivo referidos a la energía masculina .

*Se centrará en el orden sistémico de la pertenencia. Tomando como motor que le conducirá a él, la integración de las energías opuestas complementarias formando partes necesarias de una misma realidad incluyente en la que todo tiene su sentido y lugar. Activándole desde su “Yo Soy, también, mi alquimista interior”, mi continuo sabio aprendiz.

 

 

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?