Constelada

Constelaciones Corporales

¿Qué son constelaciones corporales?

ENTREVISTA CON LUZ RODRIGUEZ (WWW.ORDENESDELAMOR.ORG) PARA EL CONGRESO ONLINE DE SU ESCUELA DE TERAPEUTAS.

“Si hay personas que contienen un alma sin fronteras,

una esparcida frente de mundiales cabellos, cubierta de

horizontes, barcos y cordilleras con arena y con nieve, tu eres

una de aquellas.” Miguel Hernández

“Una alimentación vegetariana es....” 

2#¿Te planteas ser vegetarian@?. ¿Puede afectar esta decisión a tu salud?. Constelaciones Corporales RESPONDE.

Me gustaría compartir contigo hoy algo que yo también me planteaba. Acompañando a algun@s de mis clientes con este tema salí de dudas. Sentí que aquella constelación también iba para mi. Te quedas un ratito y te lo cuento?: 

       Encarnación es una joven estudiante de veterinaria, hija de padres vegetarianos, que se plantea seguirlos en ésto. Comprometida con ong’s de respeto animal y amante de los animales realmente querría hacerlo. Por otra parte, confiesa, que aunque no le guste reconocerlo los días que come carne se siente más enérgica y vital. Llega para su Constelación Corporal Ⓡ y le plantea: ¿Enfermaré si decido eliminar la proteína animal de mi alimentación semanal?, ¿me sentiré con la misma energía si me hago vegetariana?.

Le conté sobre mi experiencia profesional y personal:  Conozco  vegetarianos que después de muchos años deciden introducir la carne y el pescado y profesores de meditación y yoga vegetarianos, incluso cocineros de shangas de meditación que murieron de cáncer de hígado. Contradictorio,- si?-; cuando además, como nutricionistas, conocemos que hay muchísimas verduras saludables para ayudar a la función del hígado, principal planta detoxificadora de nuestro organismo: alcachofas, espárragos, ensalada de cardos, remolacha, puerro, garbanzos, nabo daikon... Aunque, desde mi visión en la conservación de la salud, más implicada aún que la alimentación, está  la gestión emocional, de conflictos y de lealtades familiares. Por otra parte, tuve clientes que ante una alimentación sin proteína animal se sienten debilitados. A mi misma me ocurre. Éticamente me encantaría pero  mi cuerpo no lo admite. ¿Por qué será?. A continuación te desarrollo el desenlace de esta cuestión para Encarnación en aquella sesión.

        Comenzamos con una visualización autoempoderante más o menos como la que te regalo aquí. Me suelen comentar fuera -y en consulta lo constatamos-, que es bastante reveladora. Con alguna así suelo acompañar la apertura de Constelaciones Corporales para conectarme con mi sistema familiar y clientes y ellos con los suyos y el tema que vamos exponer al Campo.  Con ella, además de otras compresiones que obtuvo Encarnación, como fue recibir un mudra que comprueba que le sirve especialmente para concentrarse en meditación (útil revelación para ella que yo no he logrado encontrar entre los habituales ), se encontró con un tío suyo, según ella excluido por la familia porque ... pincha aquí para seguir leyendo...



Si quieres obtener tu propia Constelación Corporal para averiguar cómo es contigo; si tu salud puede ser máxima siendo vegetariano o no, si por ser especialmente sensible y amar a los animales tu metabolismo realmente ha cambiado o puede vivir sin proteína animal, como la niña del video o cualquier otra cuestión relacionada con conflictos alrededor de tu alimentación o peso, envíame un mensaje, llámame +34 635 332 303 o escríbeme a info@suvidasana.com.                       Susana, un abrazo de corazón a corazón.

 

Si estás interesad@ en disfrutar de la plataforma digital para constelar como la que yo uso puedes contactar con Luz Rodríguez y Enrique Martín, sus desarrolladores. A ell@s y a su escuela y mis compañer@s infinitas gracias por tantas candelas que siguen encendiendo en mi evolución personal y profesional,  por tantos regalos que recibo de la formación continua que nos ofrecen. https://ordenesdelamor.org/descarga-el-programa/.

¿Quieres comentar algo?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.