CONSCIENTE


Consciencia Corporal 5.5

               “Consciencia Corporal 5.5 es como una columna de rayos de sol         

 sobre las dinámicas codificadas en tu biología  y metabolismo

que te alumbran hacia tu Mayor Bien al servicio del Bien Mayor”

 


Una alimentación  CONSCIENTE (C) con la que podrá descubrir los bloqueos, fidelidades por amor ciego y autoboicoteos, encubridores de las causas emocionales que dificultan la consecución de sus sueños. Podrá también observarlas, soltarlas o tomar conciencia de ellas, especialmente, las relacionadas con su peso, alimentación y salud. Por ello, con este pilar:

*Prestará una notable atención a sus órganos corazón e intestino delgado (Cuerpo CorEmocional); región corporal motor de su vida y salud. Hospedadores del amor y la alegría de su corazón. Irradiadores de su estado emocional general, sobre todo del que le lleva a sentimientos de paz, justicia y unidad , así como de integración de sus otros 4 cuerpos.

 

*Se centrará en el orden sistémico de la gratitud. Desvelando como el sol que la alumbrará en usted, su experiencia como Conciencia Unificada o su interconexión con cada persona, entorno, aspecto de su vida y su alma familiar, su “Yo Soy, también, Un@”.

*Contará con Consciencia Corporal 5.5, herramienta terapéutica liberadora de su  mundo inconsciente, sobre aspectos que le hayan traído a consulta.s que le hayan traído a consulta.

Como dice Luz Rodríguez ordenesdelamor.org, de mis mayores maestros, "Cuando estás en coherencia interna, la polaridad cede en ti y te sientes  unida/o al TODO, al Campo Unificado de todas las posibilidades, y entonces,  la magia hace aparecer  a quien tanto anhelabas y esperabas, a ti ". 

♭#fa# Soy el Gran Espíritu y soy etern@....♭#fa# 

(Abuela Margarita)

 

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?

¿Qué son Consciencia Corporal 5.5?

sobrepeso, sus causas y soluciones con Consciencia Corporal 5.5 1#

Fábulas de soma, broma, fauna y flora:

“Lo que su  vientre se llevó" (I)

Su vientre era una carta sellada que anhelaba comunicarse con ella. Lo había intentado todo ya. Pero ella no le escuchaba por lo que se vió obligado a hacer lo que no quería. Ella tan solo pensaba en volver, regresar. Regresar a su nidal de origen. A un nido cualquiera no, a un señor nido, a un nido real,  con pinrreles -como diría el amparo de mi abuela materna-. De pavo real, concretamente. Ella, por huevos, “ennubilada”, quería volver al vientre materno. Él, para evitar tal tragedia, “oportunamente”,  le regaló en un plazo ilógico y corto de tiempo, unos bastantes kilos abdominales de más y que por fin le pondrían  sobre la pista…. sobre la pista de tamaña inquietud: Su cordón umbilical interno, ese que nos enraiza a nuestro Ser Esencial, estaba a punto de entrar en sequía....  Puedes seguir leyendo aquí...

2#¿Te planteas ser vegetarian@?.¿Puede afectar esta decisión a tu                                                              salud?.Constelaciones Corporales responde.

Encarnación, amando los animales, se planteaba hacerse vegetariana, qué descubrió con Consciencia Corporal 5.5?. ¿Qué decidió?. ¿Cómo le ayudó?