Programa de Alimentación Integral de Consciencia Corporal 5.5®

Le dije dulcemente a mi cuerpo: «Quiero ser tu amiga».
Respiró profundo y respondió: «¡Llevo esperando esto toda mi vida!».
NAYYIRAH WAHEED

Para establecer con nuestro cuerpo la amistad que nos merecemos, escuchar sus mensajes, así, ordenar nuestra salud y, quizás, sanar, te propongo 5 alimentos para nutrir tus 5 cuerpos con los que liberarás los recuerdos memorizados en tus células y que te impiden una relación sana con tu peso y comida. Así también cuidarás  tus necesidades prioritarias para tu felicidad por amor propio a tu Ser y desde esta abundancia, podrás servir  al mundo con tu Propósito de Vida alineado con el del Bien Mayor. 

¿Qué te puede ofrecer Consciencia Corporal 5.5Ⓡ?

Encuentros de Consciencia Corporal 5.5

A través de estas sesiones online te ofrezco claves sistémicas para que conectes con tus recursos internos, logrando, así,

un cuerpo más saludable con el que te sentirás cómod@ y segur@. ·      Es un placer para mi cada vez que me concedes acompañarte a descubrir esas sombras y ecos del pasado que te impiden lograr y mantener el cuerpo ideal que deseas para vivir en plenitud y en armonía con la vida

·        ¿Sabías que nuestro cuerpo refleja situaciones emocionales enquistadas en nuestras psiquis?
– ¿Quieres saber qué hay detrás de tus compulsiones por alimentos y otros síntomas y conflictos que te hacen sentir mal?
– ¿Sabías que con el peso corporal estás mostrando al mundo que estás llevando la carga de tus ancestros.

Metodología en sesiones Grupales

· Las sesiones grupales online  se realizan en grupos reducidos de 5 personas. Estos grupos reducidos me permitirán personalizar al máximo el proceso de cada persona.

· Todo participante tendrá la primera sesión gratuita. Consistirá en un Dossier Personal que habrá de rellenar sobre su historial, su relación con el tema que le traiga a consulta, su árbol genealógico y su autovaloración sobre síntomas presentes en él. Le ayudará a prepararse para las sesiones.  Y a mi a ponerme en sus zapatos, a que abordemos el tema que más le convenga en cada sesión y en el compromiso con mis clientes de que con las mínimas sesiones llegemos lo más lejos posible en su proceso. Rellenarlo juntos nos llevaría  más de una hora o más de sesión.

· Nos centraremos con un ejercicio inicial sobre el sobrepeso (o el tema a bordar) y los patrones familiares o personales, desde el que todos los participantes puedan observar sus propias creencias limitantes, dinámicas, secretos o fantasmas que puedan estar afectando a sus bloqueos  y autoboicoteos.

· Realizaré uno o dos acompañamientos personalizados en Consciencia Corporal 5.5* que abrirán un campo de resonancia en el que tanto acompañados u observadores obtendrán  alguna toma de conciencia o impulso relacionado con el tema a abordar.

· Compartiré un ejercicio de cierre que sirva de anclaje de lo descubierto y aprendido.

· Aportaré el siguiente paso de avance y tareas intersesión para integrar y consolidar los efectos de la sesión.

· A través de whatsapp grupal o/e individual pongo intención en personalizar lo más posible el acompañamiento de cada participante.


Metodología en sesiones Individuales

· Las sesiones indiviaduales online  se realizan de forma similar a las grupales anteriormente explicada


·     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba