¿Por qué puedo acompañarte?

            Soy Susana Rodríguez Huerta  para tu Consciencia Corporal 5.5.

 “Los pacientes sufren -y mueren, añadiría yo- más del alma que del cuerpo”
( Valentín Fuster, eminente cardiólogo.
Conferencia en el Paraninfo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, 2.002).

Psicóloga. Nutricionista. Coach Sistémica. Experta en Mindfulness.  Licenciada en Derecho. Y sobre todo, afortunada porque la  Vida me regaló el privilegio de acompañar, alrededor del mundo, a personas con conflictos de alimentación, salud y peso. Así como muchos otros conflictos que nos causan sufrimiento como ser humano diariamente:  conflictos interpersonales, familiares, laborales, profesionales, con la abundancia,  ansiedad, con tu pareja, infertilidad, tus hij@s….
Cuando necesites y quieras estoy para ti.

Me ESPECIALICÉ para que puedas lograr el Peso Biológico más Adecuado para ti. Sería un placer acompañarte hacia tu mejor talla, calidad y esperanza de vida mediante la alimentación integral consciente para tu Consciencia Corporal. 

       Personalmente te puedo contar que casi llegué a caer en un trastorno alimenticio y que mi talón de Aquiles es la glándula tiroides y conseguí mantener mi salud optimizada a través de la investigación aplicada a mi misma. Todo ello me llevó a desarrollar Consciencia Corporal 5.5® como herramienta de abordaje emocional y del inconsciente para los problemas de sobrepeso, conflictos con la alimentación  y la salud y mucho más.

       Durante mucho tiempo no comprendía lo que mi madre me contaba; Loli, mi tutora de 7º de EGB , le dijo lo que una vez le contesté sobre qué quería ser yo de mayor. Yo no lo recordaba, pero quizá mi  servicio social desde mi profesión,  que me apasiona y  siento como mi Propósito de Vida, responda también a mi respuesta de entonces: 

– Cuando sea mayor me gustaría ayudar a hacer feliz a la gente. 

Qué arrogante era, pienso hoy. Nadie puede dar a nadie lo que no tiene y quizá la que necesitaba ser feliz primero era yo. Por otra parte, hoy se que nadie puede hacer feliz a nadie. Nadie puede salvar a nadie sin caer en paternalismos. Algo nada relacionado ni con la libertad ni con la felicidad. Ser feliz es una decisión y trabajo personal; igual que nadie nos puede dañar sin nuestro consentimiento, sin haberle cedido nuestro poder, ni olvidando nuestro amor propio, tampoco nadie nos puede hacer feliz si no es desde la abundancia de sentirnos felices nosotros primero. Ahí es donde te puedo, sencillamente, acompañar hoy. A que te autoempoderes y tomes la sartén de la felicidad de tu vida por el mango de los deseos de tu Esencia y Autenticidad.

¿Cómo lo lograremos?

  •   Haciendote cargo de tu propia responsabilidad al haber cocreado dicho sintoma o conflicto. Es básico que salgas del infante herido que fuiste y continúa en ti y te reconozcas adulto, dueño, reina y rey de tu destino.
  • Asumiendo una autorresponsabilidad sana. La queja, el juicio, la crítica, algunos patrones ancestrales, cuturales y familiares y el inmovilismo enferman y agravan la realidad que vivas.
  • Abrazando la humildad de tus raices, historia y sombras para desplegar tus alas hacia el país de tus sueños.
  • Abordando el síntoma o conflicto que te haya guíado hasta mi. Tomandolos no como enfermedades o problemas que arreglar sino como grandes maestros y despertadores. Su propósito sólo esconde mensajes ocultos para la felicidad y expansión de tu vida. Tesoros escondidos, diamantes por pulir, lotos que brotarán de tu fango para que aprendas a vivir más y más desde tu auténtica esencia; a vivir amando más y mejor.

Para mi, si quieres, será un placer poderte acompañar a desvelarlos.

-¡ Bienvenida, bienvenido !.
¿Cuándo zarpamos, querida/o Masterchef de tu propia salud?.
Quedo a tu servicio con mucho gusto.

Principalmente eres tú, no el paciente, sino el Agente de tu propia Salud (AS), el AS de tu manga, el capitán de tu ALMA. El capitán que tripuló tus propios síntomas y enfermedades. Vinimos a esta Vida a curarnos el ALMA de aquellos recuerdos y lecciones dolorosos que olvidamos al encarnar en este cuerpo, su divino templo.

Precios ESPECIALES para la atención ONLINE al AUTOEMPODERAMIENTO, EL SOBREPESO, SIN HAMBRE, NI DIETA NI ANSIEDAD y a la INFERTILIDAD -abordando sus causas profundas emocionales e inconscientes. SIN TRATAMIENTOS INVASIVOS NI HORMONALES.- 


Gracias por tu confianza siempre.

Un abrazo de corazón ? a corazón ?. Con amor, Susana Rodríguez Huerta.

Ir arriba