Shin, la principina que se salió de su fábula. Autobiografía Sistémica breve para tu niña interior. Abraza la corona de tu poder personal, autolidérate.

          Querida hermosa mujer, desearía que puedas verte reflejada en esta fábula sistémica autobiográfica que quiero ofrecerte. Ójala logres con ella algún tipo de comprensión más amplia sobre ti e incluso avances en algún aspecto de tu vida actual. Será una lectura fabulosa para ti …
* Si crees esencial la reconciliación con tu historia y tradición familiar para abrir los portones de tu potencial.
* Si quieres pensártelo dos veces antes de tomar esa decisión importante.
* Si prefieres guiarte por la consciencia de tu Ser antes que por los caprichos de tu ego.
* Si eliges salir del victimismo y coronarte con los sueños que riegan los lotos de tu corazón.
* Si hoy, mirando tus decisiones pasadas, reconoces más tu propia inconsciencia y responsabilidad que la viga en el ojo ajeno.
* Si no logras agradecer todo tu ayer impidiéndote, así, celebrar toda tu Vida hoy.
* Si por seguir tu propio Norte, más allá de las expectativas de tus seres queridos sobre ti, te encuentras trajinando con tu culpa o “mala conciencia”.
*También, si, en su versión infantil, se lo quieres leer o regalar a tus hijas o alguna niña importante para ti. Ellas, y más quizá, tu niña interior, descubriréis la importancia de poner el Unicornio que sois en el estanque de nuestras vidas.

                                                                            ¡Cada paso diario te nutre y transforma, abrázalo. Sin culpa. Sin ansiedad. Sin dietas. Sin hambre!.
     En “Shin, la principina que se salió de su fábula” baso mi propuesta de acompañamiento terapéutico hacia tu Mayor Existencia Integral Consciente para que te satisfagan, lo más posible, cada uno de tus encuentros, tareas y servicios. ¿Sabes cómo lo logran mis clientes?. Descubriendo en nuestros encuentros cómo liberar la memoria heredada y adquirida de sus células y alineando la inteligencia de sus corazones con el servicio al Gran Espíritu.
Contarte también que como psicóloga sistémica y nutricionista me especialice en peso y alimentación y siempre será alegría para mi poder acompañarte a saborear el placer de tus bombones sin culpa, sin dietas ni ansiedad.
Susana María Rodríguez Huerta para tu Consciencia Corporal 5.5.
Puedes encontrar testimonios sobre mi en wwww.suVIDAsana.com o en el portal profesional de Doctoralia.es/z/YKSBHA 
Contáctame en el +34 635 332 303 o en  info@suvidasana.com
En este video conocerás la canción que Shin  canta en la fábula, canal de youtube: Consciencia Corporal 5.5.   

Versión para mayores, tapa blanda.

PIncha en la foto para ir a Amazon>

Versión para menores, tapa blanda.

Pincha en la foto para ir a Amazon>

Versión para mayores, Ebook

Versión para menores, Ebook

Te envío cada  ebook sólo por 10 € a tu coreo electrónico solicitandololo a info@suvidasana.com o rellenando el siguiente formulario.

tu texto de cabecera
Mi acompañamiento para tu Consciencia Corporal 5.5 te reflejará el loto de tu Consciencia como una candela, como un faro o como una columna de rayos de sol, según tu nivel de compromiso con tu propia transformación. En esa medida desvelarás las dinámicas codificadas en tu biología y metabolismo para tu Mayor Bien y al servicio del Bien Mayor.
Ir arriba