INSPIRADA


Bombones de Silencio

 

                                              Vivo en meditación,
inspirando cada paso como sagrado que es.

 

Una alimentación INSPIRADA (I) con la que aprenderá a vivir cada instante de su agenda -sus cada “aquí y ahora”- en conexión con su respiración, puente entre su mente consciente, su cuerpo y su realidad. Por ello con este pilar:

*Prestará  atención a sus órganos pulmones-intestino grueso (Cuerpo NeumoTranspersonal); región corporal de especial importancia por oxigenizar, energizar y reactivar su cuerpo. Afectada por la tristeza, depresión y memorias de duelos no elaborados.

*Se centrará en el orden sistémico de la balanza del dar-recibir  o el sumar-sumar en sus relaciones. Descubriendo como minerales hacia ello, el reequilibrado de su respiración, su “Yo Soy, también, mi respiración”.

*Tomará conciencia de que su inspiración es más/menos/igual de alargada que su exhalación y de en que tal forma vive; su forma de respirar refleja cómo se relaciona con los demás. Observará el oxígeno como el primer nutriente disponible para tod@s simultáneamente, en el mismo espacio y lugar y aún más allá. Respirando el mismo aire podemos sentirnos parte y en unidad como hij@s de un mismo cielo o todo lo contrario. Comprenderá que realmente no es una isla, sino que, naturalmente, es un ser social: no puede no relacionarse, su personalidad se construye condicionada por su entorno humano y sus acciones repercuten en él. Aunque decidiera que ser antisocial es la fórmula para su felicidad, aún así, quizá, repararía en que, al menos, para ello, necesitaría mejorar el cómo relacionarse mejor con usted. Así, indudablemente, se sentirá más confortable en su entorno y atmósfera.

*Nutricionalmente,  aprenderá la función y usos del oxígeno, óxido nítrico y los minerales.

♭#fa# Mi Vida respira amor y alegría....♭#fa# 
(Nieta Susana)

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

 _ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?

Bombones de silencio.


Respiración Abdominal.

 

Un bombón de silencio que puedes saborear en cualquier momento y lugar, es inspirar el oxígeno y llevarlo hasta tu abdomen y más allá. Es importante vitalizar y fortalecer suficientemente esa zona corporal, tu plexo solar, donde se ubica nuestra fuerza, la del poder personal.... Cada vez que la practiques entrarás en un estado de calma, serenidad, autoconfianza, seguridad y autoestima.                ¿Quieres probarlo?. En el video te lo explico....pincha aquí>>>

 

Soy libre cuando me digo si.

 

Dices que amas la libertad. Uno de tus valores más preciados.
Dices ser libre también. ¿Si?, ¿hasta qué punto?.

¿Cuántas veces al día te descubres  siendote infiel?. 
Por esas tantas, quizá, aún sigas pres@.sigue leyendo>>>

 

Técnica RAIN: “Cuelga tu paraguas. Baila bajo la lluvia”.

 

La próxima vez que te asalten pensamientos o emociones desagradables
que puedan desembocar en fuertes reacciones emocionales
¿qué vas a elegir: luchar contra ello o bailar bajo la lluvia?. sigue leyendo>>>