AUTOEMPODERANTE


Visualizaciones reprogramantes

 

Observando como la diosa o el mago que somos,
-creadores de nuestra realidad-,-
nuestro corazón vibrará en coherencia 
con el "milogro" que queremos manifestar en nuestra Vida. 

 

Una alimentación  AUTOEMPODERADA (A), cuyo combustibles prioritarios lo liderarán  visualizaciones energizantes y su consecuente toma de decisiones que lograrán activar su fuerza de voluntad necesaria para movilizarse hacia el logro de sus metas, objetivos o sueños. Por ello con este pilar:

*Prestará una notable atención a sus órganos Hígado-Vesícula (Cuerpo HepaMetabólico); región corporal especializada en el filtrado de toxinas, drogas, fármacos y xenobióticos así como en la metabolización de los nutrientes ingeridos para su transformación en energía. Almacén de sentimientos como la rabia, la cólera, la frustración y la impotencia. Liderada por Júpiter y Marte,arquetipos del inconsciente colectivo referidos a la energía masculina .

*Se centrará en el orden sistémico de la pertenencia. Tomando como motor que le conducirá a él, la integración de las energías opuestas complementarias formando partes necesarias de una misma realidad incluyente en la que todo tiene su sentido y lugar. Activándole desde su “Yo Soy, también, mi alquimista interior”, mi continuo sabio aprendiz.
♭#fa# Soy el poder dentro de mi....♭#fa# 

(Abuela Margarita)

 

 

 

_ ¿Quiere conocer publicaciones  de Susana  sobre este tema pinchando aquí>>>?

_ ¿Quiere dejarnos  alguna sugerencia o comentario aquí>>> ?

Impulso Ancestral hacia nuestros sueños

 Comparto esta visualización creativa para acompañaros en el logro de algún deseo de vuestro corazón alineado con  Dios,    la Fuente, la Mente Superior, la Inteligencia Universal o la Conciencia de Unidad, cada un@ según lo sienta y viva. 

Puedes verla aquí https://youtu.be/dfdtZuZ-dgA >>>
#constelacionescorporales #constelaciones