Ejercicios de reprogramación emocional


Ejercicio 1.

Porque el proceso de conseguir tu peso ideal, no sólo conlleva secretos familiares, sino también, alimentos con cargas emocionales, adicciones y fijaciones de las cuales no eres consciente. Es también, en lo que me gustaría acompañarte para que lo puedas desvelar. A veces,  según el caso concreto, la toma de conciencia que te ofrece Constelaciones Corporales es suficiente para que gradualmente vayas ajustando tu peso, otras, si lo consideras necesario, te podré apoyar como psicóloga nutricionista  con mi programa de Alimentación Integral Consciente PSICalimentAcción 5.5 para seguir adelgazando con salud  y menús sanos y sabrosos.


2. ¿Lograré descubrir mis bloqueos en tan sólo dos horas?

Sí, descubrirás el principal bloqueo que te está impidiendo lograr tu meta sobre tu peso ideal.


3. ¿Lograré algún resultado aunque asista como observador?

Sí, tomarás conciencia de tus dinámica a través de los ejercicios que realizaremos. Obviamente, los mayores beneficiados serán aquellas personas que realicen la Constelación Corporal porque abordaremos sus casos en particular. Sin embargo, la toma de conciencia o impulso hacia más Vida y salud  que abre el campo de conocimiento de Constelaciones Corporales, también se extiende a las implicaciones  alimenticias de los colaboradores, observadores o acompañantes en relación a  su peso y salud.


4. ¿Qué otros servicios PSICalimentAcción me puede ofrecer y cuánto dinero necesitaré invertir?

Descarga
SERVICIOS E INVERSIÓN
Los servicios que puedes contratar en constelaciones corporales y PSICALIMENTACCION 5.5.
Folleto-PSICalimentAcción-5.5-pdf-8.pdf
Documento Adobe Acrobat 367.5 KB

5. Enlace de Paypal o num de cuenta de TRIODOS BANK para abonar mi acompañamiento con Constelaciones Corporales y/o los bonos con PsicalimentAcción 5.5



Transferencia bancaria

                     _Triodos Bank :

         ES2314910001203000087423_

 

 

 

Otros abonos desde fuera de España por Paypal:  https://paypal.me/PSICA55