El Unicornio de Shin responde: El Corona Vida y el 2021

 

Adelgaza saboreando el placer de tus bombones sin hambre, sin culpa, sin dieta ni ansiedad.

TRANSFORMA TU VIDA. AUTOEMPODERA TU SALUD. 

CONSCIENCIA CORPORAL 5.5 TE ACOMPAÑA.

“Era muy triste para mi  

que volvieran a engordar

cuando acompañaba en el sobrepeso a mis clientes solo desde de la alimentación, sin abordar también, los conflictos y emociones

que les llevaban subrepticiamente a comer en exceso. Era imposible, con tanta inversión de tiempo, dinero y energía. Había algo más. 

Algo se me escapaba. Lo averiguaría para ofrecérselo. Mi búsqueda me llevó a ir desarrollando mi programa de Consciencia Corporal 5.5Ⓡ  para  adelgazar saboreando el placer de tus bombones  sin hambre, culpa, sin dieta ni ansiedad.” 

 Susana M. Rodriguez.

Psicóloga Sistémica-Nutricionista

Para tu Consciencia Corporal desde el 2002.

 Online desde el 2015

Unicornio: - Shin, ¿buscas aliento para vivir este panorama global del modo más tranquilizador posible?. Bien, cualquiera somos cocreadores de nuestra propia realidad. Artífices, constructores y arquitectos de nuestro destino. Todo el tiempo. Sin excepciones. Tamaño poder personal tiene el ser humano.Y en este momento histórico, todos como humanidad, en algún plano de consciencia, generamos este 2020 para transformar nuestras vidas y conducirlas a un nuevo nivel. Como seres cocreadores elegimos encarnarnos, no  en una época de cambios, sino en un cambio de Era, la de Acuario. La de la innovación, las tecnologías, la igualdad, la legalidad y la fraternidad. Y cogeneramos estas mudanzas y caídas de estructuras para que cada uno en lo personal, con repercusión en lo colectivo, vaya despertando desde lo caduco para sembrar juntos una Nueva Humanidad. Más que nunca, toca poner nuestros dones, talentos o Dharma al servicio. ¿Qué mayor éxito que aportar nuestras maravillas?. Y así,en esta cruda realidad para tantos se va cristalizando. Somos testigos del aire solidario que se viene respirando. Acabó el momento de esperar salvadores externos, como en la Era de Piscis, la del Maestro Jesús. Y llegó en el que cada uno se sienta corresponsable y geste, desde dentro, los cambios que desee en su  mundo. Junto a otros, en red, brotarán también en el exterior. Convenzámonos la era industrial terminó. Los cambios que estamos viviendo llegaron para quedarse. Que se nos caiga la venda, nada volverá a la normalidad. Rindámonos, transformémonos, daremos algunos pasos más hacia nuestra libertad.

 

“Libre es quien sabe transformarse y sólo sabe quien es capaz de desprenderse
y seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido.
Quien  se abandona al movimiento sin reservas, sin saber,

  avanzando sin vacilar y sin tener garantías”.

Bert Hellinger

 Shin: - Pues yo me sumo a Mafalda, que paren el mundo, me quiero bajar. ¿Que la antigua normalidad no la volveremos a catar, será posible?.

Uni: - Tanto como que toda existencia transita por un camino inexorablemente cambiante. Quizá tus cambios no han sido tan repentinos, frecuentes y continuados y por eso no te has percatado. Pero si hay alguna verdad inmutable es que TODO ES CAMBIO. Bueno, hay otra, pero de esa te hablaré otro día...

Shin:- ¿Y cómo así?.

Uni: - A veces escuchas tus tripas antes o después de comer, ¿verdad?. Pues aunque tú no lo creas, tu intestino delgado allí enterrado, se renueva celularmente cada 5 días. Así, cuando se abordan conscientemente los conflictos emocionales relacionados con una celiaquía, que repercuten en la permeabilidad intestinal, es a partir del quinto día cuando se puede ir sintiendo mayor bienestar. 

Por otra parte, como es arriba es abajo, ya dijo el profeta Enoc, ¿cómo no esperar cambios económicos, políticos y estructurales aquí, en la Tierra si ya la NASA anunció en Diciembre del 2019 el ciclo solar 25?. Una nueva fase en la polaridad magnética solar durante unos once años determinará cambios en la meteorología espacial para los astronautas y en la Tierra.

Shin: - ¿Entonces ante la que se avecina qué sugieres?.

 “Dios, concédeme

  serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

  valor para cambiar las cosas que puedo,

 y la sabiduría para reconocer la diferencia.”

Dr. Reinhold Niebuhr 

Uni: - 1º ESCUCHA TU SABIDURÍA. 
Aprovecha esa bombilla incandescente bajo tu corona para detectar qué no puedes y que sí puedes cambiar porque dependa de tí, competa a tu jurisdicción o sea responsabilidad tuya. Esta diferencia se revela claramente cuando vivimos desde los ORDENES DEL AMOR. Ya te contaré pero, por ejemplo, estamos invirtiendo estos órdenes, desde el Código de la Jerarquía, si nos empeñamos en aconsejar, salvar o ayudar a nuestros mayores. Nos desordenamos si nos inmiscuimos en sus asuntos. Son ellos los que dan y nosotros quienes recibimos, no al revés. Ellos nos otorgaron el mayor regalo que nadie nunca nos podrá hacer, el de NUESTRA VIDA que pierde su genuino sentido si la perdemos consagrandonos a ellos. Es un regalo tan grande que no se la podemos devolver, incluso intentarlo sería ingrato y soberbio. La vida es hacia adelante y gracias a ellos, a su manantial, somos impulsados hacia el Océano de nuestros propios sueños y familias. Proyectarnos a nuestro éxito allí es la mejor forma de agradecerles y honrarlos.

2º ACTIVA TU VALENTÍA y libérate de esas ataduras familiares que te impiden desarrollar tu potencial. Algo a lo que también invita esta nueva Era.  Recuerda que el virus más letal es el miedo, gran ladrón de sueños y que no existen problemas sino desafíos a los que encontrar solución. Encara tus reales responsabilidades sin arrellanarte en excusas inmovilizantes. Así, permítete tirar la toalla sólo en la playa. La queja es infructuosa, sólo un tesón sostenido te alargará la llave maestra. Sin prisa y con pausas pues sin pausas la prisa no se va, como diría José María Toro. Las pausas,  silencios, puntos y a parte y pararse a respirar las flores, son esenciales para ver con claridad más allá de lo aparente, en cualquier encrucijada.

SABOREA TU SERENIDAD, el dolce far niente, el nada que hacer y ningún lugar al que ir. Suelta el control ante los eventos que la sabiduría de tu bombilla determine como fuera de tu competencia o ante los que te sientas impotente. A menudo, consciente o inconscientemente, renunciamos a ser auténticos, fieles a quienes somos en esencia para seguir perteneciendo a nuestro clan de origen. Por ello, sin ser ya polluelos, nos cargamos con muchas responsabilidades familiares para seguir atados al nido. Soltarlas sería muy liberador para nuestro Propósito y el de nuestra familia. Pero aún siendo imprescindible para, como adulto, vivir la propia leyenda, para mucha/os, es demasiado vertiginoso el precio a pagar, el de la culpa por arriesgarse a dejar de pertenecer, a ser rechazados o expulsados del clan y de ser los/as previsibles niños/as buenos/as, soltando la Buena Conciencia. Y así, sin llegar a alejarse con amor y a cortar su cordón umbilical, enfermarán, vivirán frustrados o profundamente tristes, boicoteandose en  sus sueños.

 

Quédate un ratito más. Estás en tu casa, ponte cómoda/o. Te invito a este BOMBÓN DE SILENCIO para integrar estas claves que te aporto.  Realiza esta visualización reprogramante que aunque aquí la enfoco para que desarrolles tu máximo potencial ante los desafíos de tu 2021, sabrás cómo adaptarla y repetirla ante otros avatares cotidianos. 

Shin, la principina que se salió de su fábula.

Escribir comentario

Comentarios: 0