1 de Noviembre. Honrando su memoria. Que vivan en nuestros corazones.

03/11/2019. #1 de Noviembre. Honrado su memoria. #02

¿Quizá te pase como en algunos casos en mis consultas para adelgazar?. Según mi experiencia y acompañamiento, en el duelo bloqueado de un ser querido, se puede hallar una causa frecuente de tus kilos de más. Aunque hay clientes que creen que ya pasaron su duelo, suele ser cierto sólo en parte.  Lo real es que, frecuentemente, encuentro sobrepesos causados por retener en su vientre a modo de tumba -de hecho en una porción del yeyuno en el intestino delgado se hace llamar Cripta-, a algún ser querido; porque no se pudieron despedir como quisieron ,porque no pudieron ir a su funeral, porque se sentían culpables, por sentirse unidos a ellos por algún tipo de deuda -a menudo autoimpuesta- o  por alguna fidelidad familiar inconsciente.

¿Quieres desentrañar el duelo que puede acallar el vientre de tu sobrepeso?. Desde Consciencia Corporal 5.5Ⓡ te propongo este ejercicio reprogramante simbólico que podría sacará a la luz y enterrará, por fin, tus michelines. Te recordaré que los actos simbólicos -como el que aquí te propongo-, son el lenguaje de tu inconsciente para comunicarse con tu mente consciente y tomando esta el timón, tu objetivo consciente de peso, hasta ahora boicoteado por tu mente automática, se anclará en tu realidad física o cuerpo y tu realidad material o decisiones alineadas con él.

La mayoría de los conflictos personales se relacionan con una falta o deficiente integración de  nuestros cinco cuerpos – mental, metabólico, trascendente, ancestral y emocional-.    Dicha desintegración aterriza, a menudo, en decisiones inconscientes, empujadas por lealtades invisibles y  amor ciego  a nuestra familia de origen que nos impiden -como adultos, y a nuestra descendencia-, desarrollar nuestro máximo potencial y materializar el propósito de amor o sueños para los que nacimos. 
               Integrate, alineando tu mente consciente-racional con tu inconsciente, alojado en tu cerebro reptiliano. Para ello, en el caso de DUELOS BLOQUEADOS relacionados con tu sobrepeso, si pasados unos 40 días, tras este ejercicio reprogramante  del video que abajo te comparto, no ves resultados en la reducción de tu grasa corporal, te propongo enterrarla, definitivamente, con mi acompañamiento en Consciencia Corporal 5.5Ⓡ para adelgazar saboreando el placer de tus bombones sin hambre, ni dietas, ni ansiedad ni culpa. Con salud.

PROPUESTA DE CONSCIENCIA CORPORAL 5.5Ⓡ  PARA CERRAR DUELOS BLOQUEADOS.
 VISUALIZACION REPROGRAMANTE:    1 de Noviembre. Honrando su memoria. Que vivan en nuestros corazones.

     Si tomas conciencia de que esta puede ser causa de  sobrepeso para ti o algún ser querido, hay una salida. Vuestros  deseos racionales y  conscientes  se pueden encontrar con aquello inconsciente que os está impidiendo lograr el tu peso biológico adecuado. Para ello, puedes contactarme para sesiones online individual o  en grupo -un 67% más asequibles económicamente- .

El  proceso de individuación o de autonomía emocional, imprescindible para materializar los deseos profundos de nuestro corazón, nuestro Mayor Propósito, es complejo y, a veces, más largo de lo que nos gustaría. ¿Quieres que te acompañe hacia la vida que sueñas?. Me sentiré tu más afortunada copiloto hacia tu rumbo y como viento en tu popa tan solo el tiempo necesario. Mi compromiso con mis clientes es que con las menos sesiones e inversión posibles logremos  arribar lo más lejos. Te dejo por aquí testimonios de mis consultantes,   mis servicios e inversión.

Otra forma de inspirarte también para lograrlo es leeyendo“Shin, la principina que se salió de su fábula”, la encontrarás en papel o ebook en Amazon. Una Autobiografía Sistémica breve para tu niña interior en la que, desde mi clave de humor,  aporto algunas ideas sobre cómo abrazar la corona de tu poder personal ante la difícil decisión de independizarte o emanciparte, de tu familia de origen con amor e independientemente de la edad que tengas. Para tu mejor bien y el de ellos. Al servicio de la Vida y el Bien Mayor.

Puedes encontrarla en versión para adultos o menores  pinchando aquí en papel o ebook.

Te envío cada  ebook sólo por 10 € a tu coreo electrónico solicitandololo a info@suvidasana.com o rellenando el siguiente formulario.

tu texto de cabecera

 

   Susana María Rodríguez Huerta para tu Consciencia Corporal 5.5
   Psicóloga nutricionista colegiada AO. Acompañándole desde el 2002. Online desde el  2015.GRANADA (España) 

Teléfono y whatsapp: +34  635 33 23 03. info@suvidasana.com.
Instagram y youtube Consciencia Corporal 5.5
Facebook suvidasana.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba